This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to their use. More info in our privacy policy.

100 1600 ISO

Alquila la Alexa Mini + DZO + Accesorios

Alquila la Alexa Mini + DZO + Accesorios

Con este kit puedes alquilar todo lo que necesitas para tus rodajes profesionales, incluye: Arri Alexa Mini, Dzo Film Lenses, Hollyland Mars 400S PRO, Trípode C20S, Monitor Feelworld 7", Shinobi 7", 12 Baterías V-lock 13200mah, Flowline Placid

650€ (Sin IVA)
por jornada

Arri Alexa mini
12 Baterías V-lock 13200mah
Monitor Feelworld 7
Dzo Film Lenses
Flowline Placid
Trípode C20S
Shinobi 7

Wanna try?

Contact us rental@dhcfilms.com
Copiar
Arrow
Video Ibai KOI

Video grabado con Arri Alexa Mini en DHC FILMS

close arri alexa video

DANCE STREAM

KOI E-SPORTS

La ARRI Alexa Mini es la cámara de cine perfecta. Se trata de la evolución de la tradicional ARRI Alexa, incorporando su mismo sensor CMOS ALEV-III de patrón Bayer, pero con las resoluciones ya anteriormente vistas en los modelos XT, SXT y XR, o incluso en la ARRI Amira: hasta 3.2K en formato ProRes y un modo de escalado interno hasta 4K UHD.

La cámara mas pequeña que jamas ha fabricado ARRI: Alexa Mini, que a pesar de su reducido tamaño (y su ligero peso de 2.3 Kg) ha conseguido establecerse como la cámara de referencia en el sector.

Concebida originalmente como unidad B por Arri, ha sobrepasado cualquier expectativa superando en demanda y popularidad a todas las demás cámaras incluyendo al modelo superior, la Alexa SXT y Amira.

La posibilidad de grabar en ARRIRAW sumado su sensor 4:3 que permite grabar en formato anamórfico, sumadas a sus características heredades de la gama Alexa (colorimetría y rango dinámico, sencillez de uso, ergonomía, etc.) todo en un tamaño increíblemente reducido, la han convertido en la cámara mas usada en cine profesional alrededor del mundo entero.

La posibilidad de montar la pequeña Arri Alexa Mini en Drones, gimbal de 3 ejes o rodar cámara en mano le han abierto las puertas a Arri a un sector que estaba reservado para RED (primer fabricante en reducir drásticamente el tamaño de las cámaras High End cinematográficas).

Wanna try?

Contact us rental@dhcfilms.com
Copiar
Back to all
Made with passion and hard work