This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to their use. More info in our privacy policy.

100 1600 ISO

Laowa 12mm T2.9 ZERO-D CINE PL

Alquila tu Laowa 12mm T2.9 ZERO-D CINE PL

Alquila tu Laowa 12mm T2.9 ZERO-D CINE PL y consigue el mayor angular posible. La lente Laowa de 12 mm es actualmente la lente t / 2.9 más ancha que puede cubrir el sensor hasta el tamaño de visión de fotograma completo, lo que la convierte en una de las opciones de gran angular ideales para cámaras de cine profesionales y cámaras sin espejo.

55€ (Sin IVA)
por jornada


Gran angular
Montura PL
Luminoso

Wanna try?

Contact us rental@dhcfilms.com
Copiar
Arrow

El Laowa 12mm T2.9 Zero-D tiene ángulo de visión más amplio (122 °) jamás construido con una lente de esta luminosidad, lo que lo hace especialmente versátil para todo tipo de fotografía y especialmente útil para fotografía de paisajes y estructuras arquitectónicas. Y como su construcción de alta calidad incluye un par de elementos aesféricos y tres elementos de dispersión extra baja, tendras una nitidez y precisión de color excelente en tus fotografías.

La construcción óptica también incorpora un par de elementos asféricos y tres elementos de dispersión extra baja para controlar tanto las aberraciones esféricas y cromáticas para la mejora de la nitidez y la reducción de mezcla de colores. Un revestimiento de los ojos de la rana se ha aplicado, también, para repeler el polvo y la humedad del elemento frontal de la lente de beneficiarse de trabajo en tratar condiciones ambientales. Beneficiando a los atributos ópticos, esta lente también cuenta con un diseño de enfoque manual preciso junto con un sistema óptico flotante para mantener la representación precisa en todo el rango de enfoque, desde 7.09 «hasta el infinito. Además, un parasol en forma de pétalos también se incorpora en la lente ‘ diseño para reducir destellos y las sombras cuando se trabaja en condiciones de luz extremas.

Wanna try?

Contact us rental@dhcfilms.com
Copiar
Back to all
Made with passion and hard work