This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to their use. More info in our privacy policy.

100 1600 ISO

Proaim Slider Polaris

Proaim, Slider, Polaris

Polaris Dolly es la solución de plataforma móvil más versátil y portátil para los cineastas que desean un espacio reducido en el set sin sacrificar la estabilidad o la seguridad.

70€ (Sin IVA)
por jornada

Proaim
Slider
Polaris

Rental includes

Proaim Slider Polaris

Barras de 2 metros

Avenger A1010CS

Maletín con ruedas para transporte.

Arrow

Es rápido de configurar y lo suficientemente liviano como para manejarlo y llevarlo donde quiera que vaya. Está construido con aluminio de alta calidad para una construcción más robusta pero liviana; y soporta cargas de hasta 200 kg/440 lb.

Polaris Dolly está diseñado para rieles/pistas, que puede extenderse a cualquier longitud según las necesidades de disparo. Puede usar cualquier tubería como pista: aluminio, acero inoxidable, plástico de alta resistencia, etc. El riel Speed ​​compatible y las abrazaderas finales se montan en trípodes y soportes de luces (soportes para bebés o niños) en segundos, lo que permite a los usuarios comenzar a filmar en un abrir y cerrar de ojos. . El uso de los pies ajustables integrados de Polaris Dolly proporciona soluciones de montaje para cualquier entorno de filmación.

El diseño de 16 ruedas con camiones flotantes brinda un movimiento suave y sin chirridos en una pista recta o curva. Tienen rodamientos SS de alta velocidad que son silenciosos y ofrecen movimientos increíblemente suaves. Se puede utilizar con una variedad de opciones de pista. Colóquelo sobre dos cajas de manzanas para una toma de modo bajo o una superficie plana con un sistema de pie integrado. Incluso puede invertir los extremos de la pista para operar fuera del nivel del suelo.

Rental includes

Proaim Slider Polaris

Barras de 2 metros

Avenger A1010CS

Maletín con ruedas para transporte.

Back to all

Wanna try?

Contact us on rental@dhcfilms.com

Made with passion and hard work